
Terapia Conductual Contextual
A lo largo de los años vamos adquiriendo interpretaciones sobre el mundo, ideas sobre nosotros mismos, maneras de relacionarnos con otros, creencias sobre las emociones y patrones conductuales que pueden generar conflicto en alguna etapa de nuestra vida.
A través de una de las terapias con mayor evidencia científica, buscamos generar consciencia sobre los cambios que se vuelven necesarios para alcanzar la vida que queremos vivir. Uno de los objetivos es trabajar la disposición a conocer nuestras emociones, pensamientos y conductas, así como su relación con nuestra calidad de vida. El desarrollo de nuevas habilidades conductuales nos ayuda a acercarnos a nuestras metas personales de manera efectiva, lo cual, impacta a favor de nuestro pensar y sentir.
Al ser una terapia enfocada en objetivos específicos, su duración es limitada y se evalúan los avances a partir de los cambios en la vida del consultante. Nuestro compromiso ético y profesional es brindar un servicio efectivo con un balance real entre la aceptación y el cambio.
Desde que damos el primer paso, jamás volvemos a estar donde empezamos.

