EQUIPO TRUEMIND


CLAUDIA ELIZABETH ROJAS TREJO
DIRECTORA GENERAL/CO-FUNDADORA DE TRUEMIND MÉXICO
Licenciada en Psicología por la Universidad Iberoamericana CDMX. Maestría en Terapia Cognitivo Conductual (TCC) por el Instituto de Terapia Cognitivo Conductual (ITCC). Diplomado internacional en trastornos de la salud mental desde la TCC, Diplomado en Terapia Dialéctica Conductual, Diplomado Internacional en Terapias Contextuales. Entrenamiento Intensivo en Terapia Dialéctico Conductual (DBT por sus siglas en inglés) impartido y con constancia otorgada por el Linehan Institute Behavioral Tech. Actualmente en Entrenamiento en Terapia Dialéctico Conductual Radicalmente Abierta (RO-DBT). Atención a población adolescente y adulta.
ALEJANDRA GUTIÉRREZ PADILLA
DIRECTORA GENERAL/CO-FUNDADORA DE TRUEMIND MÉXICO
Licenciada en Psicología por la Universidad Iberoamericana CDMX. Especialidad en Psicología Infantil. Diplomado en el Desarrollo de Trastornos del Habla y del Leguaje por la Universidad de las Américas. Diplomado en Educación impartido por la Universidad Anáhuac. Amplia experiencia en el acompañamiento psicoeducativo a niños, Terapia de Habla, apoyo en el ámbito escolar y asesoramiento a padres de familia. Atención a población infantil.


BÁRBARA VICTORIA GARCÍA ESTRADA
PSICOTERAPEUTA EMOCIONAL INFANTIL
ADRIANA BEATRIZ GONZÁLEZ GONZÁLEZ
PROFESORA DE REGULARIZACIÓN ESCOLAR
Licenciada en Psicología Educativa por la Universidad Autónoma Metropolitana CDMX. Experiencia en el manejo de caso con aproximación cognitivo conductual y trabajo con niños que poseen capacidades y/o condiciones distintas, así como con familias y colegios. Atención a población infantil.
Licenciada en Educación Preescolar por la Secretaría de Educación Pública. Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Valle de México. Maestría en Administración de Instituciones Educativas por la IEU, Puebla. Pre-school Teaching Course por The Anglo Mexican Foundation. Facilitadora en la filosofía Reggio Emilia, Red Educativa Online, España. Diplomado en Estimulación Temprana. Capacitaciones en en Educación Personalizada para la Formación del Pensamiento Crítico y Creativo, Educación Preescolar, lecto-escritura, gimnasia mental y en programa de desarrollo de percepción visual. Curso Early Childhood STEP (Systematic Training for Effective Parenting) impartido por los especialistas Don y James Dinkmeyer y Gary D. McKay. Atención a población infantil y adolescente.

NATALÍ PIMIENTA SÁEZ
ASESORA EN IMAGEN FÍSICA Y PERSONAL
Licenciada en Psicología por la Universidad Iberoamericana CDMX. Maestría en Ingeniería en Imagen Pública por el Colegio de Imagen Pública. Experiencia en asesoramiento en imagen física y desarrollo de manuales de imagen personal desde la consulta privada. Atención a población adolescente y adulta.
